j9. Medios magnéticos

Generación preliminar de formatos  

8006 Vistas 9

Permite seleccionar los formatos que se requieren enviar a Excel para su respectiva revisión. En estos archivos se pueden modificar los datos, eliminar filas, incorporar más información, todos estos datos posteriormente el sistema permite enviarlos y/o convertirlos en archivos XML.

Al ingresar en la generación de medios magnéticos nos mostrara la siguiente pantalla:

Al seleccionar el paso 3, el sistema permitirá seleccionar los formatos que se desean generar en Excel de forma preliminar para la respectiva revisión.

 Vas a este icono cuando hayas seleccionado el formato o los formatos que deseas generar y te mostrará el el siguiente mensaje:

Este mensaje informativo nos indicia que el formato 1010 correspondiente a socios y accionistas, Siigo no la genera, ya que no tiene almacenada esta información.

Al dar clic en  nos mostrara en preliminar cada uno de los formatos en Excel con la información relacionada a cada uno de los conceptos.

Para validar si esta información es correcta podemos compararla contra un balance de prueba por tercero del respectivo año.

Recuerde que después de correr el paso 3 “Generación preliminar de formatos” se puede cambiar o modificar datos sobre el mismo formato, ten presente que los cambios que realices debes guardarlos y si requieres generar de nuevo el paso 3 no debes sobrescribir porque perderás los procesos ya realizados.

contabilidad, pyme, siigo, contable, medios, magneticos, preliminar, formatos, formato, generacion,  preliminar, formatos, formato, informacion, exogena, informacion exogena, medios magneticos, generacion preliminar de formatos, generar preliminar, generar preliminar de formatos, generacion preliminar de formatos, generacion preliminar de formatos para medios magneticos, informe preliminar, informe preliminar de formatos, informe preliminar de formatos, informe preliminar de formatos para medios magneticos, como generar formatos, como generar preliminar de formatos, como generar preliminar de formatos para medios magneticos, como generar informe de formatos, como generar informe preliminar de formatos, como generar informe preliminar  de formatos para medios magneticos

¿Fue útil?

Leave A Comment
*
*