p9. Cajero

Estadísticas de ventas – Cajero

825 Vistas 0

Este informe nos permite visualizar las estadísticas de ventas en el módulo del cajero y lo puedes generar por la ruta: Administración de inventarios – Estadísticas de ventas.

Al ingresar puedes seleccionar diferentes estadísticas:

Mensual: en esta opción el programa generará un informe en donde nos mostrará los días del mes, el valor bruto de las ventas realizadas, valor de descuentos, valor de cargos, el IVA aplicado y las ventas netas por día.

Todas las Cajas: realizas ésta marcación si tienes varios cajeros y deseas que arroje el informe de todos en un solo informe; si tienes varios puntos de caja pero solo necesitas el informe del cajero en el que estas ubicado no realizas la marcación. Puedes para imprimir directamente el informe, ver por vista previa o enviar a Excel, y ves el siguiente informe:

Anual: en esta opción el programa te generará un informe en donde muestra los meses del año, el valor bruto de las ventas realizadas, valor de descuentos, valor de cargos, el iva aplicado y las ventas netas por mes. El informe lo puedes enviar a la impresora, ver por vista previa o en excel.

Ventas Netas: en esta opción el programa te genera un informe en donde muestra las facturas realizadas, la fecha de elaboración, el vendedor, ventas brutas, valor de descuentos, valor de cargos, el iva aplicado y las ventas netas. Se pueden organizar por número de documento o código de vendedor de manera ascendente.

Una vez seleccionas la opción, el sistema te muestra una nueva ventana:

  • General: te arroja el informe de manera estándar organizado por número de factura.
  • Día Inicial – Día Final: digitas el día desde y hasta el cual deseas que el cajero saque el informe. 
  • Todas las Cajas: haces ésta marcación si tienes varios cajeros y quieres que te arroje el informe de todos los puntos de venta; si tienes varios puntos de caja pero solo necesitas el informe del cajero en el que estas ubicado, no haces la marcación.

Si seleccionas la opción por vendedor:

  • Detallado: te mostrará el informe organizado por el código del vendedor.
  • Día Inicial- Día Final: Digitas el día desde y hasta el cual deseas que el cajero te genere el informe. 
  • Todas las Cajas: haces ésta marcación si tienes varios cajeros y quieres que te arroje el informe de todos los puntos de venta; si tienes varios puntos de caja pero solo necesitas el informe del cajero en el que estas ubicado, no haces la marcación.

Importante: comandas, conceptos de pago y sitios: estas opciones generan informes solo cuando parametrizas cajero restaurante.

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, estadistica, estadisticas, ventas, estadistica de ventas, estadisticas de ventas, generar estadistica de ventas, generar estadisticas de ventas, como generar estadistica de ventas, como generar estadisticas de ventas de cajero, estadisticas de ventas en el cajero, estadisticas ventas totales, estadisticas anuales en el cajero, las estadisticas del cajero, estadisticas de las ventas anuales en el cajero, como generar en el cajero estadisticas de ventas, como ver las estadisticas anuales de ventas, como ver las estadisticas de las ventas totales en el cajero

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*