l1. Procesos generales

Creación segunda clave de administrador – Pyme

747 Vistas 0

Cuando se realiza la instalación el programa el sistema crea como usuario administrador: ADMON y una clave 1111, esto por defecto, como es la clave administrador no tiene ninguna restricción en todo el sistema. Para crear una nueva clave de administrador debes realizar lo siguiente:

Ingresa por la ruta: Parametrización – Registro de claves

Al ingresar seleccionas la opción parámetros:

Aparecerá una pantalla que solicita los siguientes campos:

  • Id Usuario: en este campo ingresas el nuevo usuario, el cual puede ser alfanumérico y de uno (1) a ocho (8) caracteres.
  • Es clave de Administrador: seleccionas este campo donde confirmas que el usuario que estas creando tiene todos los privilegios.

  • Nombre: ingresas el nombre de la persona responsable de la nueva clave administrador o un nombre representativo.
  • Clave: agrega la clave del nuevo usuario.
  • E-mail: ingresa el correo del usuario de la nueva clave.

Después de ingresar los datos y dar enter el sistema mostrara el mensaje de confirmación que la clave fue grabada.

Importante: recuerda que la clave administrador tiene la responsabilidad de la administración del sistema en cuando a permisos sobre todas las opciones, con los mismos privilegios que la clave principal.

pyme, siigo, parametrizacion, parametrizar, funcion, funciones, administrador, cambio. cambiar, clave, administrador, cambio clave administrador, nueva clave de admon, nueva clave de administrador, crear clave de administrador, creacion de clave administrador, apertura de clave administrador, como crear una nueva clave de administrador, como creo la clave de admon, como se crea una nueva clave de administrador, donde creo una nueva clave de administrador, donde se crea una nueva clave de admon

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*