f. Inventarios

Creación descripciones listas de precios

1578 Vistas 2

Las listas de precios son varias tarifas o valores que la empresa asigna a un bien o servicio en el catálogo y se tendrán en cuenta al momento de realizar una venta, estos precios serán diferentes de acuerdo a algunas características como el volumen de ventas, el tipo de cliente, la demanda del producto, si se cubren o no gastos de envió, entre otros.

 Las descripciones de listas de precios son nombres que se asignan a cada uno de los precios y permiten una fácil y rápida identificación al momento de ser utilizadas. Para crear las descripciones de las listas de precios es posible utilizar el buscador de menú con el icono o ingresar por la ruta: Inventarios – Catálogos – Descripciones para las listas de precios.

Al ingresar a esta opción el sistema muestra la siguiente ventana:

En esta ventana se debe ingresar una descripción o un nombre a cada una de las listas de precios que permite crear el sistema.

Importante: al terminar de asignar las descripciones de las listas de precios se graba la información con la tecla de función F1 o el icono. Se puede digitar un nombre a todas o solo algunas de ellas.

informe, informes, producto, productos, inventarios, inventarios, informe, informes, consulta, consultas, lista, listado, listas, siigo, pyme, catalogo, catalogos, creacion, creaciones, crear, precio, precios, descripcion, descripciones, nombre, nombres, creacion de descripciones para listas de precios, listas de precios, descripciones para listas de precios, creacion de descripciones, realizar creacion de descripciones para listas de precios, realizar listas de precios, realizar descripciones para listas de precios, realizar creacion de descripciones, como realizar creacion de descripciones para listas de precios, como realizar listas de precios, como realizar descripciones para listas de precios, como realizar creacion de descripciones

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*