z5. Información Siigo

Contabilización pago – Nómina y RRHH

732 Vistas 0

Para realizar el desembolso y contabilización del pago de nómina, vamos por la ruta: Nómina y RRHH electrónica – Procesos de Nómina – Parámetros de pago electrónico – Contabilización pago de Nómina.

Al ingresar el sistema solicitara los datos para realizar la contabilización del desembolso, pago o contabilización de la nómina, para ello se habilitan las siguientes opciones:

  • Nómina – Código: en esta casilla es necesario digitar el o hacer la búsqueda de la nómina que se está pagando.
  • Cuenta: digitas o haces la búsqueda de la cuenta contable de salarios por pagar.
  • Bancos: código del banco, estos deben estar previamente creados en Siigo y corresponde a un consecutivo interno que se maneja en el programa para los bancos.
  • Tipo: – Consolidado: marcar esta opción te permite al programa mostrar un registro de cada uno de los terceros contra un único registro del giro.

  • Detallado en un solo documento: seleccionar este campo permite al sistema mostrar en un único comprobante un registro del empleado y otro del giro por cada uno de los empleados.

  • Detallado documento por empleado: al seleccionar esta opción el sistema creara un documento por cada uno de los empleados mostrando el registro del empleado y del giro.

Por último, es necesario seleccionar los empleados a los cuales se les contabilizara el pago y con el icono  o la tecla de función F1, el sistema inicia la contabilización hasta culminar el proceso.

contabilizacion pago electronico, contabilizar pago electronico, como se contabiliza el pago electronico, el pago electronico, pago electronico, desembolso del pago, contabilizar desembolso, pago de la nomina, cancelacion de la nomina, desembolso, causacion de la nomina, causacion, pago por comprobante, pago de nomina, contabilizacion de nomina, causacion de nomina, desembolso de nomina, desembolso del pago de la nomina, causar la nomina, causacion de los comprobantes de nomina, como se causa la nomina, como causo y pago la nomina, como se paga la nomina, como debo pagar la nomina, como contabilizo la nomina, como se contabilizan los comprobantes de nomina, como se hace el desembolso de la nomina, como se desembolsa el pago de nomina, como debo pagar la nomina, como selecciono el banco para pagar nomina, pagar y contabilizar nomina, pago y desembolso nomina,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*