l1. Procesos generales

Comprobantes diferidos 

2847 Vistas 2

El comprobante diferido permite definir los parámetros y ejecutar la contabilización de la causación y/o amortización mensual de aquellos gastos pagados por anticipado y de cargos diferidos que la compañía adquiere.

contabilidad, pyme, siigo, contable, comprobante, comprobantes, diferido, diferidos, comprobante diferido, comprobantes diferidos, definicion comprobante diferido, definicion comprobantes diferidos, definir comprobante diferido, definir comprobantes diferidos, como definir comprobante diferido, como definir comprobantes diferidos, fijar comprobante diferido, fijar comprobantes diferidos, como fijar comprobante diferido, como fijar comprobantes diferidos, imprimir comprobante diferido, imprimir comprobantes diferidos, como imprimir comprobante diferido, como imprimir comprobantes diferidos, utilizar comprobante diferido, utilizar comprobantes diferidos, como utilizar comprobante diferido, como utilizar comprobantes diferidos, utiliza comprobante diferido, utiliza comprobantes diferidos, como utiliza comprobante diferido, como utiliza comprobantes diferidos, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

2 Comments
  • Sector Resources lTD says:

    no es claro el manejo de la cuota cuando por ejemplo la cobertura de un seguro no inicia desde el primer día del mes. el valor a dividir habría que dividirlo en un número de cuotas exactas??. Si es así lo ideal es que el programe calcule desde la fecha de inicio de la cobertura hasta la fecha de finalización y que la cuota la tome por días.

    6 julio, 2021 at 5:12 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola, en el manejo de los comprobantes diferidos, debes decirle cual es el valor total a diferir del seguro y a partir de que fecha, pero debes darle el número de cuotas, y el sistema te calcula el valor de la cuota, y si dejas en blanco el numero de cuotas y le das el valor mensual a diferir, el sistema te calcula el número de cuotas. El cálculo no lo hace por días si no por meses completos.

      7 julio, 2021 at 8:58 am