c1. Facturación electrónica desde POS

Comprobante informe diario POS – Cajero

2704 Vistas 4

Este comprobante te permite ver la relación de las ventas del día, es un informe que solicita la DIAN si llega hacer una revisión en el establecimiento de comercio.

Para generar el comprobante de informe diario puedes ir por la ruta: Administración de punto de venta – Movimiento de caja – comprobante informe diario.

Una vez seleccionas esta opción, el sistema te abre una nueva ventana:

Donde confirmas la siguiente información:

  • 40 o 132 columnas: seleccionas a cuantas columnas deseas ver el informe.
  • Comprobante: es el número de comprobante diario que vemos en Siigo y el comienzo de este consecutivo se define en el registro de control.

El informe lo puedes enviar a la impresora o a vista previa. Al dar clic en la impresión preliminar nos muestra el siguiente informe:

Importante: este reporte también te permite la identificación de los medios de pago que fueron capturados en la elaboración de facturas y devoluciones en el cajero.

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, comprobante, informe, diario, comprobante de informe, comprobante informe, comprobante de informe diario, comprobante informe diario, informe diario, generar comprobante de informe, generar comprobante informe, generar comprobante de informe diario, generar comprobante informe diario, generar informe diario, como generar comprobante de informe, como generar comprobante informe, como generar comprobante de informe diario, como generar comprobante informe diario, como generar informe diario, 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*