p9. Cajero

Cierre de caja – Cajero

3708 Vistas 8

El cierre de caja es proceso del software el cual permite cerrar el movimiento de las transacciones registradas en el cajero, el sistema permite realizar:

1. Cierres parciales: aplica cuando en una misma caja, se manejan dos o más turnos en el mismo día y por cada uno de los cajeros que estén en la caja el mismo día se realiza un cierre.

2. Cierres Totales: es el cierre al final del día, el cual cierra el movimiento de las ventas diarias y habilita la fecha del siguiente día

Para realizar este proceso ingresa por la ruta: Administración de punto de venta – Cierre de caja.

Al ingresar a esta opción te habilita la siguiente pantalla:

  • Parcial: aparecerá la siguiente ventana que te muestra cuanto fue el valor de ingresos que tuvo la caja durante el turno:

Guardas con el icono  o con la tecla de función F1, nos habilitara las distintas opciones: para imprimir, para vista previa y para exportar a Excel, generándonos un informe.

  • Total: te mostrará la siguiente ventana que nos muestra cuanto fue el valor de ingresos que tuvo la caja durante el turno:

Guardamos con el icono  o con la tecla de función F1, te habilitará las distintas opciones: para imprimir, para vista previa y para exportar a Excel, generándonos el siguiente informe:

Al cerrar la ventana, el sistema te muestra la opción para imprimir el comprobante de informe diario, se puede seleccionar la cantidad de columnas para ver el informe, o dar clic en el icono de salir o dar esc y no se genera.

En el caso que se seleccione la opción a 40 columnas muestra el siguiente informe:

Y al cerrar la ventana muestra la confirmación que el cierre se realizó y cambio la fecha, se recomienda salir del programa y volver a ingresar:

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, cierre, cierre de caja, realizar cierre de caja, como realizar cierre de caja, generar cierre de caja, como generar cierre de caja, generacion cierre de caja, generacion de cierre de caja, como generar un cierre de caja, como cerrar la caja, cierre parcial de caja, cierre total de caja, realizar el cierre parcial, generar un cierre parcial de la caja 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*