z5. Información Siigo

Cartera por concepto – Propiedad horizontal

135 Vistas 0

En Siigo el informe de cartera por concepto es un reporte que permite conocer la información de la cartera que adeuda cada uno de los inmuebles, discriminando información propia del módulo de propiedad horizontal tal como: número de Inmueble, documentos cruce, documento origen, concepto de facturación, las fechas de vencimiento y valores a recaudar.

Para generar este informe puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Propiedad Horizontal – Reportes – Cartera por concepto.

Al ingresar están las siguientes opciones:

Al realizar la marcación A un corte anterior se generan las siguientes pantallas para seleccionar la generación del corte teniendo en cuenta la fecha del documento o del vencimiento, el mes/día con que se desea generar este informe y la confirmación del inmueble o rango de inmuebles a consultar.

Esta opción se utiliza cuando quieres ver el detalle de la cartera con una fecha de corte anterior, no con la del día.

Debes ingresar el grupo, subgrupo e inmueble que se requiere consultar o avanzando con enter genera en informe para todos los inmuebles.

Ingresas en la ventana que se muestra, el tipo de documento – L en donde se hayan realizado ajustes que involucren cuentas por cobrar, pero que el sistema deba omitir al momento de generar este informe. En caso que no se requiera omitir documentos se avanza dando clic en el botón terminar o con la tecla de función F1.

En caso de no requerir fecha de corte se puede saltar la opción avanzando con enter, de esta forma el sistema omite las opciones anteriores y genera la cartera que adeuda el(los) inmueble(s) a la fecha, enviando la forma de impresión.

Y se genera el informe.

Importante: en caso que este informe presente valores con signo negativo cuyo documento origen sea recibo de caja quiere decir que estos corresponden a los anticipos pendientes de cruce a favor del cliente.

Este informe de cartera por concepto se puede comparar con el informe estado de cuenta del módulo de cuentas por cobrar y los datos generados deben ser los mismos, en caso contrario se debe revisar los cruces de los documentos a fin de realizar las correcciones del caso. Este informe se genera por el módulo de Cuentas por Cobrar.

cartera por concepto, cartera por el concepto de ph, cartera por concepto de propiedad horizontal, cuentas por cobrar por concepto, cuentas por cobrar por el concepto de ph, cuentas por cobrar del concepto de propiedad horizontal, como veo una cartera por concepto, como veo la cartera por concepto, como se ve la cartera por concepto, informe de cartera por concepto, reporte de cartera por concepto, lista de la cartera por concepto, como se genera la cartera por concepto, como genero la cartera de un concepto de propiedad horizontal, como genero la cartera de los conceptos de propiedad horizontal

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*