Esta opción del menú te permite realizar el ajuste entre las cantidades solicitadas y las efectivamente entregadas, cuando se confirma que el cliente no va a llevar mas productos, esto para que el cruce del documento quede completo. Es decir que nos ayuda si en el momento de realizar un documento que maneja cruce y al seleccionar el tipo de comprobante cruce te muestra saldos pendientes a cruzar que en algunas ocasiones estos pendientes ya no se van a cruzar.
Este proceso lo puedes generar por la ruta: Inventario – Control de cruces de notas de remisión – Cantidad pedida igual a cantidad entregada.
Al ingresar te muestra la siguiente pantalla, en la cual seleccionas el tipo de documento remisión al que se le va a realizar el proceso y a que fecha:
Después de seleccionada das en el botón buscar y te trae todas las remisiones que tienen diferencias entre las cantidades pedidas y las que ya fueron entregadas:
Después de seleccionar la remisión y el producto damos en el botón procesar, y el sistema abre en un archivo de excel, la información seleccionada:
Y termina mostrando un cuadro informativo:
Una vez procesado y al volver a consultar dicho documento no volverá aparecer pendiente para cruzar.