z5. Información Siigo

Auxiliar de pedidos

66 Vistas 1

Para generar este informe vas por la ruta: Ordenes de pedido – Auxiliar de pedidos.

Al ingresar te muestra los informes a generar:

  • Auxiliar por producto 

Informe que compara los productos pedidos versus los facturados y confirma si quedan o no productos pendientes por entregar, estas informaciones se pueden generar por Producto o por Documento. 

Luego se debe seleccionar si es de todos o solo los pendientes (Productos o Documentos) según la selección anterior, 

a continuación el sistema solicita el rango de fechas, rango de productos, tipos de documentos y si desea o no visualizar los valores de los descuentos generados en cada documento. 

Un aspecto relevante de este informe es que discrimina la fecha y el documento con que se cruzó la orden de pedido. 

  • Auxiliar por Número

Al ingresar a esta opción el sistema habilito la siguiente ventana:

A continuación, presenta una pantalla para seleccionar el rango de fechas, rango de terceros, tipos de documentos y si desea o no visualizar los valores de los descuentos generados en cada documento.

La presentación del informe es:

  • Análisis de Ordenes de Pedido

Al ingresar a esta opción se habilita la siguiente pantalla:

a. Por rango de fechas de entrega: al marcar esta opción el sistema tiene en cuenta las ordenes de pedido que han sido cruzadas y toma como fecha de entrega la fecha del documento cruce (ejemplo Factura de Venta) y el siguiente campo que se habilita es Rango de Fechas y luego Tipo de Documento. La presentación del informe es:

El informe se presenta así:

b. Tipo de Entregas: al marcar esta opción el sistema despliega el combo de selección.

Al seleccionar Parciales o Completas el siguiente campo que habilita es rango de fechas y luego tipo de documento; pero al seleccionar vencidos de la fecha pactada el siguiente y único campo que se habilita es tipo de Documento.

c. Por rango de fechas pactadas de entrega: al marcar esta opción el sistema el siguiente campo que habilita es rango de fechas y luego tipo de documento. La presentación del informe es:

auxiliar de las ordenes de pedidos, auxiliar de los productos en las ordenes, auxiliar de los clientes en pedidos, auxiliar por tiempo de entrega, auxiliar por fechas pactadas de entrega, auxiliar por tipo de entrega de los pedidos, listado por tipo de entrega, listado por fechas de entrega de pedidos

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*