c1. Facturación electrónica desde POS

Auditoria y envío de movimiento POS – Cajero

1550 Vistas 1

Es la opción que se utiliza para pasar el movimiento que haya tenido tu Siigo POS cajero a Siigo pyme, cuando se maneja actualización en batch y poder contabilizar los documentos.

Para generar la auditoría de envío de movimiento vas por la ruta: Administración de punto de venta – Envió de Movimiento – Auditoria.

Al ingresar se habilitan las siguientes opciones, las cuales se describen a continuación:

  • Prefactura: el sistema genera un informe de todas las pre facturas o estados de cuenta que no se han facturado. Al ingresar el sistema muestra el tipo de factura para seleccionar:

Después de seleccionar te muestra la siguiente ventana donde solicita el tipo, número y rangos de la factura de venta a tener en cuenta:

rango de doc

  • Documentos pendientes de envío: con este informe el sistema muestra cuáles son los documentos que aún no se han enviado de cajero a Siigo Pyme para su contabilización. Al ingresar a esta opción, el sistema habilito la siguiente ventana en la cual es necesario diligenciar algunos datos:

Como el tipo de documento que queremos que el sistema tenga en cuenta para sacar el informe, adicional solicita el rango de consecutivo del documento a tener en cuenta y el rango de fechas.

Importante: el año y el mes no se pueden cambiar a menos que desde el ingreso a Siigo cajero se ingrese con el año y el mes del cual se desea consultar la información.

Seleccionamos los botones  si queremos hacer la impresión del informe, para ver la vista previa  o para exportar a Excel .

  • Cruce de envío: este informe lo podremos usar cuando necesitamos saber en dónde está la contabilización del tipo y número de documento con el que fue contabilizado en cajero y que se envió a Siigo pyme, al ingresar a esta opción se habilita la siguiente ventana:

auditorio cajero

En ella es necesario seleccionar el tipo de documento que queremos que el sistema tenga en cuenta para sacar el informe, adicional, solicita el rango de consecutivo del documento a tener en cuenta y el rango de fechas.

Importante: el año y el mes no se pueden cambiar a menos que desde el ingreso a Siigo POS – Cajero se ingrese con el año y el mes del cual se desea consultar la información

Seleccionamos los botones si queremos hacer la impresión del informe, para ver la vista previa o para exportar a Excel, generándonos el informe cuando hay movimiento:

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, auditar, auditoria, envio, movimiento, envio de movimiento, auditoria y envio, auditoria y envio de movimiento, generar envio de movimiento, generar auditoria y envio, generar auditoria y envio de movimiento, como generar envio de movimiento, como generar auditoria y envio, como generar auditoria y envio de movimiento, generacion envio de movimiento, generacion auditoria y envio, generacion auditoria y envio de movimiento, realizar envio de movimiento, realizar auditoria y envio, realizar auditoria y envio de movimiento, como realizar envio de movimiento, como realizar auditoria y envio, como realizar auditoria y envio de movimiento,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*