c1. Facturación electrónica desde POS

Asignación de precios POS – Cajero

1978 Vistas 1

Esta opción la utilizas, si se requiere que la persona que use Siigo POS – Cajero pueda colocar el precio de cada producto o si el sistema toma por defecto el precio que colocamos en las listas de precio de cada producto al momento de crearlo en Siigo Pyme o directamente desde el POS.

La ruta para hacer la asignación es la siguiente: Administración de inventarios – Asignación de precios.

Al seleccionar la opción “Asignación de precios” el sistema te mostrará la siguiente ventana:

En donde seleccionas la manera como deseas hacer la búsqueda de los productos para hacer la asignación de precios, una vez hayas seleccionado alguna opción el sistema te mostrará la siguiente ventana:

  • Producto Inicial – Producto Final: digitas o buscas con el ícono , el producto o rango de productos que vas a tener en cuenta para hacer la asignación de precio.
  • Lista de Precios a Utilizar: al llegar a esta casilla se abre una ventana que muestra 3 opciones a ejecutar.
    • Opción cero (0): al seleccionarla el sistema al momento de facturar, solicitará un valor para cada producto.
    • Opción 1.. 12: si deseas seleccionar un número de la lista de precios que se le asignó a cada producto (solo se puede seleccionar una lista de precios para todos los productos).
    • Opción 13: la seleccionas si no quieres tener en cuenta ninguna lista de precios asignada y es necesario que el sistema solicite cantidad y valor.

  • Continúa Proceso?: esta es una casilla que seleccionas a título de confirmación.
  • Más productos?: haces esta marcación si requieres incluir más productos a los que ya le hiciste ese proceso en el paso anterior. Para finalizar, simplemente das enter y el sistema ejecuta los cambios de manera automática.

cajero, siigo, caja, venta, punto, cajas, inventarios, inventario, asignar, asignacion, precios, asignar precios, asignacion de precios, como asignar precios, realizar asignacion de precios, como realizar asignacion de precios, asignar una lista de precios, definir que pida cantidad y valor, como marco que no pida lista de precios, como asigno la lista que deseo usar, como se usa la asignacion de precios, para que se usa la asignacion de precio, como le asigno que pida valor en el precio

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*