l. Propiedad horizontal con pyme

Apertura grupos y subgrupos – Propiedad h

92 Vistas 0

Para realizar la clasificación y organización de los inmuebles es importante tener en cuenta ciertas variables que se recomiendan manejar para que los informes generen la información que se quiere analizar, para una posterior toma de decisiones. Para esto se ha definido la apertura de Grupos, Subgrupos.

Los grupos son la clasificacion general y te permite crear hasta (9999) grupos y hasta (99) Subgrupos y por cada grupo tiene la opción de identificar detalladamente el número de apartamentos y casas, permitiendo clasificar los inmuebles de lo más general a lo más específico. De acuerdo a lo anterior, la explicación de cada nivel es:

1. Grupos

Es la clasificación más general de los Inmuebles y es la que va a reunir y organizar todo bajo un criterio Ej. Apartamentos o Casas puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Propiedad horizontal – Parámetros – Inmuebles – Catálogos de Grupos.

Al ingresar mostrará la ventana:

  • Código: este campo consta de 4 dígitos se debe colocar el código de la clasificación del conjunto Ej.: Apartamentos, Casas que se desea asignar al Inmueble que se va a crear. El programa permite crear hasta 9999 Grupos y por cada grupo y este código serán identificados los inmuebles en Siigo.
  • Nombre: es el nombre del grupo, para poder identificarlo en el momento de la captura de inmuebles

2. Subgrupos

Es la segunda clasificación de los inmuebles y divide, bajo otro criterio los Grupos. Ruta: Propiedad Horizontal – parámetros – Inmuebles – Catálogo de Subgrupos.

  • Código: este campo consta de 2 dígitos donde en este nivel se establece la codificación del inmueble específico, Ej: Bloque.
  • Nombre: es el nombre del subgrupo, para poder identificarlo en el momento de la captura de inmuebles

siigo, pyme, propiedad, horizontal, ph, apertura, crear, creacion, inmuebles, inmueble, apertura grupos, apertura de subgrupos, realizar apertura de grupos, realizar apertura de subgrupos, como realizar aperturade grupos, como realizar apertura de los subgrupos, creacion grupos, creacion subgrupos, realizar creacion de grupos, realizar creacion de subgrupos, como realizo creacion de grupos, como realizo creacion de subgrupos,

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*