z5. Información Siigo

Análisis notas de remisión

267 Vistas 0

Para generar el informe de análisis de las notas de remisión puedes utilizar el buscador de menú o ingresar por la ruta: Inventarios – Control de cruces de notas de remisión – Análisis notas de remisión.

Este informe te permite conocer por cada producto las unidades actuales, las que falta cruzar con la factura de venta y la sumatoria de las unidades actuales más las pendientes de cruce. Este listado se puede solicitar impreso o por pantalla:

1. Impreso

Al momento de generar el informe puedes seleccionar la forma de presentación si se hace a nivel alfabético, numérico o referencia de fábrica; solicita un rango de productos, una fecha de corte (Año – mes – día) y si desea tener en cuenta solo los productos activos – inactivos o todos; como datos adicionales refleja el código y nombre de cada uno de los productos.

 El listado se puede enviar a vista preliminar, impresión o Excel,

2. Pantalla

Cuando solicitas el informe el sistema te permite seleccionar la forma de búsqueda de los productos si se hace a nivel numérico o por referencia de fábrica.

La consulta se genera producto por producto; como datos adicionales refleja los valores asignados a las 12 listas de precios, el stock mínimo y máximo y el tiempo de reposición; estos son datos definidos en el catálogo de productos.

Utilizando el ícono  que se encuentra en la parte superior de la ventana, puedes consultar el saldo del producto por cada una de las bodegas que maneja la empresa:

siigo, pyme, inventario, inventarios, producto, productos, informe, informes, cruce, cruces, control, lista, listas, nota, notas, remision, informes de cruces, informes de cruces notas, informe del análsis de las notas de remision, analisis de notas de remision, como analizar la notas de remision, generar informe impreso del analisis de remision, informe por pantalla del analisis de las remisiones, analisis de notas remision, como se ve el analisis de las remisiones, analisis de los cruces de remisiones, analisis del cruce de las notas de remision

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*