z5. Información Siigo

Análisis por fechas o tipos de entrega

30 Vistas 0

Este informe lo puedes generar por la ruta: Inventarios – Control de cruces de facturas de venta – Análisis por fechas o tipos de entrega:

Informe que te permite dos opciones de consulta como se visualiza en el siguiente recuadro:

Cada una de ellas solicita datos diferentes al momento de su generación; su finalidad es informar de manera independiente cuales son las facturas de venta  que tienen cruces parciales, cuales han sido cruzadas totalmente y cuales no tienen ningún cruce. En cualquiera de las dos opciones lo puedes enviar a vista preliminar, impresión o Excel.

1. Por rango de fechas de entrega: al marcar esta opción el sistema te muestra todas las facturas de venta contabilizadas en el sistema y discrimina las cantidades vendidas, las cantidades cruzadas y el saldo de las unidades pendientes por cruzar.

Este listado trae datos adicionales como Nit, nombre del tercero, también el código y descripción de cada producto, entre otros. Para la generación del informe el sistema solicita el rango de fechas (Año – mes y día) y si el informe se requiere de todos los documentos Tipo F que maneje la empresa o de alguno especifico.

2. Tipo de entregas: cuando marcas esta opción el sistema te despliega el combo de selección:

  • Parciales: te genera un informe de todas las facturas de venta elaboradas en un periodo de tiempo determinado y que tengan solamente cruces parciales con la nota de remisión.

  • Completas: genera un informe de todas las facturas de venta elaboradas en un periodo de tiempo determinado y que tengan cruce total de las unidades con la notas de remisión.
  • Vencidos de la fecha pactada: generas un informe de todas las facturas de venta elaboradas y que NO tienen cruce parcial o total de las unidades.

analisis de los cruces de las facturas, analisis de cruces de facturas, analisis cruce de facturas de venta, cruces analisis de las facturas, como ver el analisis de las facturas de venta cruzadas, como se ven las facturas de venta con cruces

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*