z5. Información Siigo

Administración de precios – Incremento por valor

579 Vistas 1

Para realizar el incremento por valor, puedes utilizar el buscador de menú con el ícono o vas por la ruta: Inventarios – Administración de precios – Incremento por valor.

Al ingresar colocas el valor a incrementar, de acuerdo al precio que digites en cada una de las listas.

Este incremento lo puedes realizar tomando como base el valor de la última compra, el costo unitario, o el precio de venta, estos campos son excluyentes y el sistema te permite tomar cualquiera de ellos como punto de referencia para realizar el aumento en valores de las listas de precios.

  • Última compra: tomara el valor de la última compra registrada en el catálogo de productos y aumentar un valor específico.
  • Costo unitario: en esta opción se remitirá al valor del costo promedio del catálogo de productos y aumentará el valor indicado.
  • Precios de venta: el sistema buscara el valor del precio de venta del catálogo de productos y aumentará el valor indicado.
  • Incremento: te permite asignar un porcentaje de aumento diferente en cada una de las listas de precios.
  • Porcentaje de IVA: al seleccionar esta casilla puedes cambiar la tarifa del IVA, en caso de requerirlo, de lo contrario lo pasas con Enter.
  • Rango de productos: te solicita el rango inicial y final de los productos a los cuales se les aplicara el incremento de precios; en caso de ser a todos los productos los campos se pasaran con Enter.

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*