c1. Proceso de instalación de Siigo

Actualizar últimos cambios de versión 9.1

15931 Vistas 49

Para realizar la activación de facturación electrónica en Siigo Pyme es necesario que el software se encuentre actualizado con los últimos cambios de versión 9.1; siempre debe ser con la fecha más reciente.  

Para realizar el proceso de actualización en línea debes ingresar a tu Siigo con el usuario administrador “ADMON”.

Una vez ingreses, puedes verificar la fecha de actualización en la parte superior derecha de la pantalla y para realizar el proceso de Actualización vas a dar clic en el botón llamado “Actualízate”.

Una vez das clic en la opción, el mensaje cambia y te va a mostrar “Descarga en progreso“.

Una vez se termina la descarga el mensaje cambia nuevamente por “Aplicar actualización“, vas a dar clic en dicha opción.

Una vez das clic sera visible la siguiente advertencia en la cual el sistema informa que antes de continuar con el proceso debes contar con previa copia de seguridad, si ya tienes la copia solo darás clic en el botón Si, una vez realizado esto la ventana se cerrará.

Cuando das clic en Si, el sistema sigue copiando los archivos que van a actualizar:

Una vez terminado el proceso aparece la siguiente ventana la cual indica que ya se término el proceso. adicional informa que es necesario cerrar Siigo y volver a ingresar para culminar el proceso de actualización en forma satisfactoria.

Cuando vuelves a ingresar verás la siguiente ventana en la cual informa que se detectó una actualización, es neceario dar clic en botón continuar.

Luego se visualiza la pantalla en la cual se realiza el copiado de archivos de la actualización.

Al terminar el copiado de información la ventana cambiara indicando que ahora es necesario ingresar a Siigo

En este momento es necesario ingresar nuevamente con el usuario administrador “ADMON”, una vez en el programa es posible verificar que la fecha de actualización cambio, esto indica que la actualización culmino, ya puedes seguir disfrutando de tu Siigo

siigo, pyme, actualizacion, actualizar, version, cambios, ultimos, version 9.1, ultimos cambios, proceso, proceso de actualizacion, proceso actualizacion, actualizar ultimos cambios, como actualizar, como actualizar ultimos cambios, actualizar ultimos cambios de la version, como actualizar ultimos cambios de la version, actualizar ultimos cambios de la version 9.1, como actualizar ultimos cambios de la version 9.1, 9.1, ultimos cambios 9.1, ultimos cambios version 9.1, factura, facturacion, electronica, facturacion electronica, factura electronica, actualizacion nuevos cambios, cambios de la version, actualizo mi version, como hago la actualizacion, como hacer actualizacion, com se realiza la actualizacion, como puedo hacer la actualizacion, como se hace la actualizacion, pasos para la actualizacion, campos para la actualizacion, proceso de la actualizacion, proceso para hacer la actualizacion

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*

8 Comments
  • PEDRO SEGUNDO CARREÑO PAVAJEAU says:

    No se activa la descarga… para la actualizacion ….. nada

    1 mayo, 2021 at 3:03 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Hola Pedro, Para realizar la descarga de la actualización de los últimos cambios, recuerda que debes ser usuario administrador en Siigo, pero tambíen debes tener permisos de administrador de la maquina donde lo descargas ya que el programa baja de internet los archivos y si no estan los permisos completos no lo puede hacer. También a veces pueden ser temas de lentitud. Verifica estos aspectos y si continua la inconsistencia por favor comunicate con nuestro call center. Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623.

      3 mayo, 2021 at 8:43 am
  • ANGELICA MARIA PACANCHIQUE ALVARADO says:

    Buenas noches, estoy realizando el proceso de actualizacion y el descarga los archivos y cuando doy en abrir el programa, vuelve y me sale el mensaje de que actualice ,,,, este proceso ya lo he realizado ya varias veces y no deja entrar al SIIGO

    2 septiembre, 2020 at 7:35 pm
    • Alexandra Garcia says:

      Buenas tardes, Angelica esto normalmente ocurre porque tu equipo en la unidad C: no tiene permisos de administrador, entonces el sistema trata de actualizar va y no lo logra entonces al intentar ingresar vuelve a querer pasar los archivos, para corregirlo puedes solicitar a la persona de sistemas que le de permisos totales a la carpeta Siigo que se encuentra en la unidad C:\ o se deben copiar manualmente los archivos, para esto si sería necesario que te comunicaras al call center y solicitaras que te pasaran con el servicio técnico. Ellos te ayudan con la actualización y te pueden explicar el tema de los permiso de tu equipo.

      4 septiembre, 2020 at 5:11 pm
  • YOLDAR CREACIONES Y SERVICIOS SAS says:

    Hola buenas noches:
    Realizamos la actualización del SIIGO a la última versión 9.1 del 28/julio/2020 pero al abrir y cerrar el programa nos genera el error “Exception 65537 not trapped by the class oleexceptionmanager. Server defined OLE exception”.
    ¿Que podemos hacer al respecto para corregir ese error?

    2 agosto, 2020 at 12:18 am
    • Luz Angélica Torres Quintero says:

      Hola, gracias por hacer uso de nuetros contenidos.
      Para poder colaborarte con la solución es necesario que te comuniques con nuestras líneas de servicios y allí con mucho gusto te colaboramos; los números de contacto son: Bogotá (1)5802606 – Barranquilla (5)322 5103 – Bucaramanga (7)685 5056 – Medellín (4)590 5989 – Cali (2)398 9476 – Ibagué (8)273 9852 – Otras ciudades 3168476623. Feliz día!

      20 agosto, 2020 at 3:43 pm
  • Catalina Rivera says:

    Hola, no me permite realizar la descarga. Me podrían ayudar por favor que no me contesta ningún asesor.

    21 octubre, 2019 at 11:56 am
    • Claudia Patricia Estevez says:

      Hola Catalina Rivera, gracias por contactarnos, si al realizar el proceso de actualización en línea no te permite hacerlo puede ser por alguna de las siguientes razone:
      * Porque puede que no estés con clave de administrador de SIIGO
      * Porque ya estas con la ultima actualización de la versión 9.1 correspondiente al 22/10/2019
      * Porque no existen actualizaciones pendientes en línea para realizar
      Esperamos de esta manera poderte colaborar

      22 octubre, 2019 at 8:51 am