z6. Actualizaciones

Actualizaciones Siigo Pyme – Mes de Octubre 2021

216 Vistas 3

A continuación, te presentamos las funcionalidades liberadas durante el mes de Octubre de 2021.

Nóminas (Básica – Pyme – Recursos Humanos)

Se incluyó en la apertura de conceptos de nómina, la opción “Clasificación DIAN nómina electrónicaesto para cumplir con lo dispuesto por la DIAN, de acuerdo a la resolución 13 del 11 de febrero de 2021 nómina electrónica.

 Igualmente, ahora tienes un nuevo menú para la nómina electrónica con las siguientes opciones:

  1. Certificado digital: donde te mostrará el estado de tu certificado.
  2. Envía tu nomina electrónica: al ingresar te mostrará una ventana de sincronización de los empleados que se enviaran electrónicamente y posteriormente se abrirá la ventana/grilla de procesos.
  3. Envía novedades de ajuste: en estas notas de ajustes se envían los empleados a los cuales ya se les genero el CUNE en el envío de nómina electrónica, y se requiere enviar el ajuste, por ejemplo, apellidos quedaron incorrectos, aumento de salarios, deducciones que no correspondían etc.
  4. Envía novedades de eliminación: en las notas de eliminación se envían los empleados a los cuales ya se les genero el CUNE en el envío de nómina electrónica, y se requiere enviar la novedad de eliminación, por ejemplo, algún empleado que se envió por error y se requiere que la DIAN no lo tenga en cuenta.
  5. Consulta los informes de nómina electrónica: cuando se da clic en esta opción se abrirá el proveedor tecnológico (Siigo SAS ), y allí podrás consultar las nóminas enviadas.
  6. Numeración consecutivo comprobante de nómina: este reporte es para validar el consecutivo del documento soporte de nómina electrónica, NO se debe modificar.

nuevas actualizaciones, mejoras, nuevas funcionalidades, actualizar conceptos para nomina electronica, nuevo menu nomina electronica, lo nuevo en octubre, lo que salio en octubre, que mejoras salieron en octubre

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*