z6. Actualizaciones

Actualizaciones Siigo Pyme – Enero 2021

265 Vistas 5

A continuación te contamos brevemente las nuevas funcialidades para Siigo Pyme que se realizaron en el mes de enero – 2021

1. Facturación electrónica

Para mejorar el proceso de facturación electrónica para aquellas empresas que incluyen obsequios y muestras de sus productos en la factura, ya puedes habilitar la opción en el registro de control y podrás seleccionar: Si la empresa asume el IVA, o si el IVA lo asume el cliente.

Esta funcionalidad te permitirá capturar con valor cero los productos que entregas como obsequio o como muestras en el momento de elaborar la factura y de acuerdo a esa selección lo mostrará en la contabilización e impresión del documento.

2. Nóminas 

En nómina tenemos una nueva interface que te ayudará en la generación e importación de los aumentos de sueldos, la cual encuentras en el módulo de catálogos de tu nómina.

3. Propiedad horizontal

En Propiedad horizontal ya puedes realizar la generación e importación por interfaces desde Excel, de las novedades de facturación de los inmuebles.

4. Inventarios

Para un mejor control de nuestros productos, ahora desde la apertura de productos y con un solo clic puedes consultar los movimientos del producto, saldos por bodega, estadísticas, rentabilidad y requerimientos de materia prima en el caso que los tenga.  

ultimas mejoras en siigo pyme, ultimos cambios, mejoras liberadas, cuales son los ultimos cambios, cambios en actualizacion, actualizaciones realizadas en pyme, se actualizan ultimos cambios en pyme, cuales fueron los ultimos cambios, cambios en el mes, cambios hechos en el mes

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*