f5. Activos fijos

Actualización fechas de activos

558 Vistas 1

Para generar la actualización de fechas, puedes utilizar el buscador de menú o ir por la ruta: Activos Fijos – Manejo de Fechas Vencimiento – Actualización Fechas.

Al momento de ingresar al sistema a generar este informe, se habilita la siguiente ventana:

Las fechas que podemos modificar son:

– La fecha en la cual fue dado de baja un activo, porque de pronto nos equivocamos de fecha.

– También podemos actualizar la fecha de los seguros (póliza de los seguros que hemos adquirido que generalmente tienen una renovación anual)

Fecha de baja:

Seleccionas el activo, repasas y le cambias la fecha de baja. Confirma si la actualización es correcta y verificas el cambio de fecha.

Importante: Si tienes varios activos, esta actualización se debe hacer uno por uno.

Fecha seguro:

Seleccionas el activo, repasas y le cambias la fecha de vencimiento del seguro. Confirmas si la actualización es correcta y verificas el cambio de fecha.

Importante: si tienes varios activos, esta actualización se debe hacer uno por uno.

contabilidad, pyme, siigo, activo, activos, fijo, fijos, fecha, fechas, actualizacion, fecha, fechas, actualizacion de fechas, actualizacion fechas de activos, actualizacion fechas de activos fijos, realizar actualizacion de fechas, realizar actualizacion fechas de activos, realizar actualizacion fechas de activos fijos, como realizar actualizacion de fechas, como realizar actualizacion fechas de activos, como realizar actualizacion fechas de activos fijos, generar actualizacion de fechas, generar actualizacion fechas de activos, generar actualizacion fechas de activos fijos, como generar actualizacion de fechas, como generar actualizacion fechas de activos, como generar actualizacion fechas de activos fijos 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*