p9. Cajero

Activación de conceptos – Cajero

1297 Vistas 0

Es la manera de activar las formas de pago que serán utilizadas al momento de elaborar la factura.

Para hacer la activación de los conceptos de pago ingresas por la ruta: Administración punto de venta – Parametrización – Parametrización cajas – Conceptos.

Una vez estas en la opción de conceptos el sistema te mostrará una nueva ventana para iniciar a hacer la parametrización, seleccionas la opción caja:

Una vez seleccionada la opción de caja el sistema te habilita una ventana en donde realizas la activación de los conceptos.

Caja: el número de caja en donde se van a activar los conceptos o formas de pago.

Tipo de concepto: abre una ventana para que selecciones el concepto o la forma de pago que vas a activar.

Activa concepto de pago: lo marcamos si queremos que ese concepto aparezca en el momento en que estamos haciendo la factura.

Importante: este proceso es necesario realizarlo con cada uno de los conceptos que se desean utilizar al momento de elaborar facturas

siigo, cajero, punto, venta, caja, cajas, inventario, inventarios, activar, activacion, conceptos, concepto, activacion conceptos, activacion de conceptos, realizar activacion conceptos, realizar activacion de conceptos, como realizar activacion conceptos, como realizar activacion de conceptos, activar conceptos, como activar conceptos 

¿Fue útil?

Deja un comentario
*
*